Calle Les Cigarreres 29
33211 Gijón
Tel. 985 090 493

Cafetería Vivaldi

Sorteo fin de semana de turismo rural en Proaza “Hotel Torrepalacio”, del 7 al 9 de Mayo de 2010.

Ver las bases
del sorteo AQUÍ

Compromiso de Calidad Turística. Cafetería Vivaldi Gijón
Compromiso de Calidad Turística

Enlace a www.piatic.net

Cafetería Vivaldi GijónEn 1678 nació en Venecia el Compositor y Violinista Antonio Vivaldi, del cual Igor Stravinski comentó en una ocasión que Vivaldi no había escrito nunca quinientos conciertos, sino «quinientas veces el mismo concierto». No deja de ser cierto en lo que concierne al original e inconfundible tono que el compositor veneciano supo imprimir a su música y que la hace rápidamente reconocible. Autor prolífico, la producción de Vivaldi abarca no sólo el género concertante, sino también abundante música de cámara, vocal y operística. Célebre sobre todo por sus cuatro conciertos para violín y orquesta reunidos bajo el título Las cuatro estaciones, cuya fama ha eclipsado otras de sus obras igualmente valiosas, si no más, Vivaldi es por derecho propio uno de los más grandes compositores del período barroco e impulsor de la llamada Escuela Veneciana.

Exterior de la Cafetería VivaldiCon el propósito de trasladar estos valores a la hostelería, en 2006 inauguramos Cafetería Vivaldi, para ofrecer nuestro servicio en una zona  de reciente creación en Gijón, Montevil (Ver mapa y contacto).

Un lugar acogedor, diseñado con amplias cristaleras, decorado en madera y tonos cálidos con suave iluminación y terraza cubierta, para que Ud. se sienta cómodo, disfrutando de su tiempo.

Selección de Infusiones
Ponemos a su disposición nuestra “prolífica” y especializada composición, de la cual puede ver un adelanto en esta web, con gran variedad de pinchos de elaboración propia, platos combinados, extensa selección de chocolates calientes y fríos, amplia colección de reconfortantes infusiones y tés naturales, batidos, combinados de café, las mejores ginebras y vodkas de importación y un amplio etcétera.

En nuestras partituras se repite siempre, pese a lo que pueda decir  Stravinski, la misma nota, la calidad del producto. Porque Usted, no se merece menos.

Diseño web y fotografía Envista Imagen Virtual | Avisos Legales